HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Medio ambiente

Cayenne
Porsche Cayenne - Arquitectura de aleación ligera

Arquitectura de aleación ligera

La mentalidad básica de todo Porsche es la vocación de potencia. Esto es así desde 1948. Pero también hay otro principio: eficiencia. También desde 1948. Con ambos principios venimos trabajando desde entonces. Con plena coherencia.

Pruebas de ello son las eficientes tecnologías de motor como, por...

Más información
Porsche Cayenne - Consumo y combustible

Consumo y combustible

Rendir mucho, consumir relativamente menos. En los modelos Cayenne puede elegir entre tres conceptos de propulsión. Esto es una tecnología moderna y eficiente con un consumo comparativamente bajo. Los modelos de gasolina ya están concebidos para funcionar a base de combustible con una proporción...

Más información
Porsche Cayenne - Emisiones de CO2

Emisiones de CO2

Los modelos Cayenne están equipados con una tecnología de escape muy avanzada. Cumplen la norma sobre gases de escape EU 5 en Europa.

El balance es ejemplar: los vehículos de Porsche muestran en sus respectivas categorías que incluso deportivos muy potentes pueden alcanzar unos valores de emisión...

Más información
Porsche Cayenne - Mantenimiento / Reciclado

Mantenimiento / Reciclado

Mantenimiento

El uso de materiales de larga vida útil y bajo desgaste reduce al mínimo los puntos de mantenimiento. Así, por ejemplo, para cambiar el filtro de aceite sólo es necesario sustituir un cartucho de papel sin carcasa, de fácil reciclaje.

El ajuste de las piezas móviles se efectúa...

Más información