HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Prestaciones

Cayenne Turbo S
Porsche Cayenne Turbo S - Prestaciones

Prestaciones

El nuevo Cayenne Turbo S es propulsado por un motor biturbo de 8 cilindros en V y 4,8 litros de cilindrada, con inyección directa de gasolina (DFI), VarioCam Plus y refrigeración del aire de sobrealimentación. Desarrolla 405 kW (550 CV) a un régimen de 6.000 rpm, con un par motor máximo de 750 Nm a un régimen entre las 2.250 y las 4.500 rpm. Resuelve la aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Si lo desea acelera su mundo de sensaciones hasta alcanzar la velocidad máxima de 283 km/h.

El nuevo Cayenne Turbo S es atlético. Su mayor músculo se encuentra justo debajo del capó del motor: el corazón. Sumamente estético. Construido en arquitectura ligera. Concebido para ofrecer altas prestaciones con un consumo comparativamente bajo. Intelligent Performance, por supuesto. O dicho en pocas palabras, ingeniería Porsche.

Sus singulares distintivos exteriores: el sistema de admisión en color titanio y dos molduras de carbono con un anagrama «turbo S» cada una.

Igualmente en carbono: un anagrama «4.8» y otro «V8». Datos que ya revelan algunas cosas a los conocedores. Y que permiten intuir otras tantas sobre este grupo propulsor.

El motor de altas prestaciones del Cayenne Turbo S desarrolla unas cifras impresionantes y cuenta con unas reservas de potencia disponibles en todo momento.