HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

El diseño interior

Cayenne Turbo S

El diseño interior

El equipamiento de cuero de serie, con su nuevo concepto bicolor, proporciona una atmósfera deportiva y elegante: Negro/ Beige Luxor o Negro/Rojo Carrera. Sobre todo en el entorno directo del conductor y del acompañante hay más elementos todavía acabados en color de contraste. Alfombrillas negras con costuras decorativas perimetrales y anagrama «PORSCHE» en color de contraste completan el exclusivo interior bicolor. Además también puede revestir con carácter opcional el interior de su vehículo con muchos más colores, con paquetes de equipamiento alternativos o adicionales (cuero natural o maderas nobles, por ejemplo), e incluso de forma aún más lujosa.

El techo interior, las viseras parasol, el revestimiento de los montantes y otros elementos están tapizados en Alcantara. El material se caracteriza por un agradable tacto y se ha acreditado en el automovilismo de competición. Con el paquete de interior de carbono de serie se incorporan molduras decorativas en el salpicadero, y en las puertas delanteras y traseras, así como una pletina decorativa en la consola central y en la palanca selectora Tiptronic S en carbono. Las molduras de acceso de las puertas con la denominación de modelo «turbo S» son de acero inoxidable.

¿Recostarse relajadamente o mantener una actitud deportiva? Nuestra sugerencia: las dos cosas. Los asientos deportivos adaptables con paquete de memoria confort combinan un elevado confort con una posición al volante típica del automovilismo deportivo. Por medio del ajuste eléctrico de dieciocho vías podrá adaptar los asientos óptimamente a sus necesidades. Los reposacabezas del asiento del conductor y del acompañante, así como de las plazas traseras están decoradas con una insignia Porsche grabada.

Una sensación intensiva de automovilismo de competición es la que transmite también la consola central ascendente, el volante SportDesign con levas de cambio y los cinco instrumentos redondos con el anagrama «turbo S» en el cuentarrevoluciones situado (típicamente Porsche) en el centro.