HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Seguridad antirrobo

Cayenne S
Porsche Cayenne S - Seguridad antirrobo

Seguridad antirrobo

Los modelos Cayenne están protegidos con un inmovilizador, así como un sistema de alarma antirrobo con control ultrasónico del interior del habitáculo.

En el circuito de seguridad del sistema se incluyen las 4 puertas, el capó del motor, el portón trasero, la luneta trasera, el habitáculo interior, el encendido y un eventual remolque.

El inmovilizador funciona por medio de la comparación de datos entre la llave y la electrónica del vehículo. Si la identificación es satisfactoria, la electrónica del motor permite el arranque del mismo.

Al sacar la llave de la cerradura, una corona electromecánica bloquea adicionalmente la columna de dirección.

Preinstalación del Porsche Vehicle Tracking System (PVTS)

La preinstalación es requisito imprescindible para el posterior montaje del Porsche Vehicle Tracking System (PVTS) del programa Porsche Tequipment. Este sistema facilita la localización de un vehículo robado en 25 países de la UE, así como en Noruega, Suiza y Rusia, con independencia de su lugar de residencia.

La localización no es de carácter permanente, sino sólo en caso de alarma. Una alarma silenciosa se dispara automáticamente en caso de robo, manipulación del vehículo o aviso del propietario del mismo. La preinstalación incluye un cableado especial, dependiendo del equipamiento una batería de mayor capacidad y un sensor de inclinación para el sistema de alarma.

Opcional en todos los modelos Cayenne.