HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

El diseño del interior Cayenne S

Porsche Cayenne S - El diseño del interior

El diseño del interior

Cuando uno se sienta al volante de un Porsche no es un simple conductor. Es una parte de algo más grande. De un concepto general. Una idea. Una que procede del automovilismo de competición, del que hemos aprendido la importancia de acercar automóvil y conductor el máximo posible. Por eso hemos diseñado el habitáculo del Cayenne de forma práctica, pensando en usted. Todo lo que pueda necesitar se encuentra al alcance de su mano. Bien meditado, diseñado solo en función de sus necesidades.

Un rasgo típico en un automóvil deportivo es la consola central ascendente hacia delante. La ventaja: una distancia menor entre el volante y las funciones principales del vehículo. El nuevo volante deportivo multifunción habla el mismo idioma: el idioma del automovilismo de competición. El diseño está inspirado en el 918 Spyder. Una combinación de elevada ergonomía y estética vanguardista.

Pero la idea del Cayenne va más allá de la mera deportividad. Incorpora el confort, la versatilidad y el estilo. Cada uno de los detalles contribuye a mejorar el aspecto general. Así es nuestro acreditado concepto de diseño. Y su espacio para las grandes emociones.