HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Asientos

Cayenne S Hybrid
Porsche Cayenne S Hybrid - Asientos
Izquierda: Asiento deportivo adaptable; Derecha: Asiento confort

Asientos

Asientos confort

Ingeniosos, confortables y deportivos. Los asientos de los modelos Cayenne se presentan igual que el interior. Todas las variantes de asiento disponen de reposacabezas de dos posiciones y bolsa en el reverso del respaldo de los asientos delanteros.

Los asientos confort con ajuste eléctrico de ocho posiciones proporcionan un viaje relajado y permiten un uso práctico. Incluyen ajuste longitudinal, de altura, inclinación del asiento y del respaldo. Con sus ocho posibilidades de ajuste seguro que encuentra su configuración personal.

De serie en el Cayenne, el Cayenne Diesel, el Cayenne S y el Cayenne S Hybrid.

Asientos deportivos GTS

Los asientos deportivos GTS, con ajuste de ocho posiciones y secciones centrales de Alcantara, proporcionan al conductor una sensación de asiento deportivamente bajo, típica del automovilismo deportivo, así como una excelente sujeción deportiva y un elevado confort. Incluyen ajuste longitudinal, de altura, inclinación del asiento y del respaldo.

De serie en el Cayenne GTS.

Paquete de memoria de conductor para los asientos confort y los asientos deportivos GTS

Práctico y cómodo en caso de frecuentes cambios de conductor: el paquete de memoria de conductor. Incluye la función de memorización de la posición del asiento del lado del conductor, así como del ajuste del retrovisor exterior e iluminación perimetral adicional del espejo.

Con carácter opcional en el Cayenne, el Cayenne Diesel, el Cayenne S, el Cayenne S Hybrid y el Cayenne GTS.

Asientos confort con paquete de memoria confort

Además de las ocho posiciones de ajuste de los asientos confort, los asientos confort con paquete de memoria confort disponen también de otros ajustes de asiento. Así, el apoyo lumbar, el reacondicionador de la superficie de asiento y la columna de dirección también son ajustables. Las configuraciones personalizadas como la posición del asiento del lado del conductor y del acompañante, apoyo lumbar incluido, se pueden memorizar, del mismo modo que la posición del volante y la de los retrovisores exteriores.

Con carácter discrecional, sin sobreprecio, en el Cayenne Turbo. Opcional en todos los demás modelos Cayenne.

Asientos deportivos adaptables

Los asientos deportivos adaptables con paquete de memoria confort ofrecen aún más confort y deportividad. Los flancos son más altos, muestran unos contornos más pronunciados y, además, son regulables eléctricamente. Con el ajuste eléctrico de 18 posiciones puede adaptar óptimamente los asientos a sus necesidades en relación con la altura del asiento, la inclinación del asiento y del respaldo, el reacondicionado de la superficie del asiento, el ajuste longitudinal y el apoyo lumbar de cuatro posiciones. La columna de dirección es ajustable eléctricamente. Las siguientes funciones son memorizables: la posición del asiento de conductor y acompañante, incluido el apoyo lumbar y la posición del volante y del retrovisor exterior.

De serie en el Cayenne Turbo. Opcional en todos los demás modelos Cayenne.

Volante/asiento calefactable

Todas las variantes de asiento se pueden equipar con un sistema de calefacción para la parte delantera, o bien con un paquete que incluye los asientos delanteros y los traseros. También puede obtener opcionalmente el aro calefactable, que calienta a una temperatura agradable el aro del volante.

De serie en el Cayenne Turbo. Opcional en todos los demás modelos Cayenne.

Ventilación de asiento

Para un mayor confort de asiento en trayectos largos y en verano, puede equipar el sistema de ventilación opcional para los asientos delanteros (sólo en combinación con la calefacción de asiento, el paquete de memoria confort o los asientos deportivos adaptables).

Opcional en todos los modelos Cayenne.

Los asientos traseros

La banqueta de asientos traseros ofrece espacio para tres pasajeros. Su diseño está adaptado al sistema de asientos confort o deportivo de la parte delantera. Otro detalle particularmente práctico: la banqueta de asientos se puede desplazar longitudinalmente 160 mm y es abatible en proporción 40/20/40. La flexible sección central ofrece también la posibilidad de transporte de objetos largos, así como de la funda para esquís opcional. Incluye además un reposabrazos desplegable. El manejo de la banqueta de asientos traseros es sencillo: desbloquear, abatir y listo. La inclinación del respaldo del asiento es ajustable hasta seis grados: tres hacia delante desde la posición de partida y otros tres grados hacia atrás. Como puede ver, también en materia de facilidad de uso los modelos Cayenne están en su punto, de forma rápida y sin complicaciones.

Asientos para niños

Los asientos Porsche para niños, de original diseño, responden a los más elevados estándares de seguridad. Se pueden solicitar a través del programa Porsche Tequipment y han sido probados y homologados especialmente para los vehículos Porsche. Ofrecen protección y confort a los ocupantes de hasta 12 años (o hasta un peso corporal de 36 kg). Las telas son transpirables, no irritan la piel y son fáciles de limpiar. El forro es desmontable y lavable.

El sistema de asientos de los modelos Cayenne cuenta de serie con el sistema de fijación ISOFIX en las plazas laterales de la parte trasera. Este sistema se encuentra disponible opcionalmente para el asiento del acompañante.

Si el asiento infantil se va a montar en el asiento del acompañante, el airbag de ese lado se puede desactivar por medio de un conmutador. De esta forma, los asientos para niños ISOFIX de Porsche se pueden anclar de forma cómoda y segura. Alternativamente también se pueden fijar con el sistema de cinturón de tres puntos de anclaje.

Para una mayor seguridad, los asientos Porsche Baby Seat y Porsche Junior Seat ISOFIX disponen de un sistema de cinturón de seguridad independiente de cinco puntos de anclaje con regulador central de la longitud del cinturón.