HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Asientos Cayenne S Diesel

Porsche Cayenne S Diesel - Asientos

Asientos

Asientos confort (ocho posiciones)

Los asientos confort con ajuste eléctrico de ocho posiciones proporcionan un viaje relajado y permiten un uso práctico. Incluyen ajuste longitudinal, de altura, inclinación del asiento y del respaldo.

Asientos confort con paquete de memoria confort (14 posiciones)

Además de las ocho posiciones de ajuste de los asientos confort, el paquete de memoria confort permite también realizar otros ajustes, como el apoyo lumbar, el reacondicionador de la superficie de asiento y el ajuste de la columna de dirección. Los ajustes personalizados, como la posición del asiento del lado del conductor y del acompañante, apoyo lumbar incluido, se pueden memorizar, al igual que la posición del volante y la de los retrovisores exteriores.

Asientos deportivos adaptables con paquete de memoria confort (18 posiciones)

Los asientos deportivos adaptables con paquete de memoria confort ofrecen una mayor sensación de confort y conducción deportiva, con unos flancos laterales más altos y de contornos más definidos, que se pueden ajustar eléctricamente. Con el ajuste eléctrico de 18 posiciones, los asientos se adaptan de forma aún más precisa a sus necesidades, por ejemplo, gracias a las posiciones memorizables del volante y los retrovisores externos.

Los asientos traseros

El mejor día para conducir un automóvil deportivo: el día a día. Y, gracias al espacio y la versatilidad que ofrece el Cayenne, este será aún más agradable. La ventilación opcional de los asientos ofrece un confort especial que ahora también está disponible para los asientos traseros. El banco de asientos traseros está adaptado al diseño de los asientos delanteros confort o deportivos, con espacio para tres pasajeros. Otro detalle particularmente práctico: el banco de asientos traseros es abatible en una proporción de 40 : 20 : 40, y se puede desplazar longitudinalmente hasta 160 mm. La sección central flexible dispone de compartimento de carga para transportar objetos largos, como la funda para esquís opcional, e incluye además el reposabrazos desplegable. El manejo del banco de asientos traseros es muy sencillo: basta con desbloquear y abatir. La inclinación del respaldo del asiento es ajustable hasta seis grados: tres hacia delante y tres hacia atrás.

Asientos infantiles

Protección y comodidad para ocupantes de hasta 12 años (o de hasta 36 kg de peso) con elevados estándares de seguridad y diseño original. Los asientos infantiles han sido probados y homologados especialmente para los vehículos Porsche. Para una mayor seguridad, los asientos Porsche Baby Seat y Porsche Junior Seat ISOFIX disponen de un sistema de cinturón de seguridad independiente de cinco puntos de anclaje. Encontrará más información sobre los asientos infantiles en el catálogo Tequipment Cayenne.