HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC)

Cayenne GTS

Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC)

El sistema de regulación del chasis disponible opcionalmente en combinación con la suspensión neumática Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC) optimiza aún más la extraordinaria planta en carretera y la precisión del comportamiento en viraje de los modelos Cayenne.

El PDCC es un sistema para la estabilización lateral activa. Registra con anticipación los movimientos de inclinación lateral del vehículo en los tramos de curva. Por medio de los motores basculantes de las barras estabilizadoras activas en ambos ejes se generan fuerzas que contrarrestan la inclinación lateral del vehículo, en función del mayor o menor grado de viraje y de la aceleración transversal.

En la modalidad fuera de carretera, que puede activar con la tecla basculante offroad de la consola central, las dos mitades de la barra estabilizadora activa pueden torsionarse aún más, lo que permite un mayor grado de dislocación axial. De este modo las ruedas permanecen más tiempo en contacto con el suelo, para una mejor tracción sobre terrenos escarpados.

Con carácter opcional en el Cayenne, el Cayenne S, el Cayenne GTS y el Cayenne Turbo.