HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Los ejes

Boxster
Porsche Boxster - Los ejes

Los ejes

Otra posible definición de eficiencia: un sistema sólo trabaja cuando es necesario. Y entonces lo hace de forma especialmente eficaz.

Esta era la idea principal de nuestros ingenieros al desarrollar la dirección electromecánica. Contrariamente a la servodirección convencional con asistencia hidráulica, la servoasistencia es ahora electromecánica. El motor eléctrico sólo consume energía cuando realmente se produce una acción de viraje. Otra ventaja relacionada con el consumo y el medio ambiente es que, gracias a la supresión del aceite hidráulico, ya no es necesario el mantenimiento.

Típico del Boxster: ha sido concebido para las curvas. La dirección electromecánica mejora aún más la sensación de conducción típica de Porsche. El comportamiento en viraje es preciso y directo, con una servoasistencia variable. Y con la acostumbrada agilidad, un elevado confort y una respuesta inteligente de la dirección.

La servoasistencia en función de la velocidad (Servodirección Plus), disponible opcionalmente, facilita en gran medida la cómoda ejecución de maniobras y el aparcamiento.