HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Los motores boxer Boxster S

Porsche - Los motores boxer

Los motores boxer

El concepto del motor central pertenece a Porsche. Y pertenece al Boxster. Las ventajas hablan por sí mismas: El centro de gravedad es bajo y centrado, y el peso se encuentra distribuido de modo uniforme entre los ejes delantero y trasero. Esto se manifiesta en un equilibrado comportamiento en conducción y una gran movilidad, sobre todo en las curvas.

Los valores internos: una alta potencia con unos valores de consumo y de emisiones comparativamente reducidos. Esto es posible gracias a la tecnología procedente del circuito de competición, aplicada en la carretera.

Los motores equipan de serie VarioCam Plus e inyección directa de gasolina (DFI). Y cuentan con tecnologías eficientes como la función automática de arranque y parada, el sistema de recuperación de la red de a bordo o el sistema avanzado de gestión térmica.

¿Qué más le hemos aportado al motor bóxer? Más agilidad. Pulsando la tecla SPORT de serie de la consola central el motor se vuelve más dinámico y proporciona una diversión al volante más extrema aún.