HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Interior

Boxster S
Porsche Boxster S - Interior

Interior

De acuerdo, la vida virtual ofrece una gran diversión. Pero no permite recorrer curvas sintiendo el viento en la piel. El Boxster celebra la vida real. En forma de clásico de diseño. En forma de potente deportivo de motor central. En forma de roadster de pura raza. También existen muchas posibilidades de citarlo en su nombre. Nombre al que ya han hecho honor famosos predecesores como, por ejemplo, el 356 Nº 1 o el 550 Spyder.

Nos planteábamos la cuestión acerca de cómo lo lograría en el futuro. Naturalmente, también se trataba de combinar armónicamente entre sí diseño y funcionalidad, tradición e innovación. Pero, ¿qué es armonía? ¿Algo simpático? ¿Blando? ¿Suave? En absoluto.

Así que hemos pulido considerablemente nuestra idea del roadster. Afilándola. Y le hemos conferido una expresión completamente nueva.

¿Cómo se exterioriza esto? Con tecnologías innovadoras. Con arquitectura ligera inteligente. Con un diseño exterior e interior deportivamente adaptados entre sí. Y con esquinas y bordes donde han de estar. Y donde ofrecen su mejor cara.

El espíritu del roadster puro está vivo. Es tan independiente como nunca. Más enérgico, irrefrenable e intenso que nunca.