HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Interior Boxster S

Porsche Boxster S - Interior

Interior

Al fin y al cabo, la pasión por la libertad surge también de nuestro interior. Solo es cuestión de coherencia que el interior de los modelos Boxster constituya toda una declaración en materia de independencia.

En el interior del habitáculo, magníficamente dimensionado, predomina la liviandad. Ofrece suficiente espacio para el conductor. Y para el confort. La consola central ascendente integra a la perfección al conductor en el vehículo. Permite un recorrido extremadamente corto de la mano entre la palanca selectora y el volante, lo que le permitirá cambiar con rapidez deportiva. Todos los elementos de mando están dispuestos de forma sinóptica. De este modo, la mayoría de las funciones ofrecen un confort de mando intuitivo. El cuadro de instrumentos con cuentarrevoluciones central y pantalla a color de 4,6 pulgadas le suministra toda la información importante.

De lujo. Lo mismo puede decirse de los materiales. Esto se manifiesta, por ejemplo, en los detalles plateados del salpicadero y de la consola central. O en las aplicaciones en cuero, tan deportivas como elegantes: el aro del volante, la palanca de cambio o selectora, así como las inserciones de las puertas están tapizadas en cuero, conformando así una equilibrada combinación de diseño y funcionalidad. Típicamente Porsche. En el Boxster S, los reposabrazos de las puertas y la tapa del compartimento de la consola central también están tapizados en cuero.

En el Boxster GTS aumenta todavía el carácter deportivo: en combinación con el equipamiento de cuero de serie en Negro se emplea Alcántara en las puertas, la parte inferior del salpicadero, así como la consola central, así como en las bandas centrales de los asientos deportivos Plus, instalados de serie, cuyos reposacabezas están dotados adicionalmente de anagramas «GTS» bordados. Un detalle llamativo: el volante SportDesign de serie que, está ejecutado, al igual que la palanca de cambio o selectora, en Alcántara.

Para el Boxster GTS dispone además del paquete de interior GTS opcional que le permite poner acentos deportivos adicionales en los colores Rojo Carmín o Plata Rodio. ¿Aún no le parece suficiente? En este caso podrá utilizar la multitud de opciones del programa de individualización para los modelos Boxster. En las próximas páginas encontrará una selección.