HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Capota Boxster S

Porsche Boxster S - Capota

Capota

Capota completamente eléctrica

¿No existe sensación de libertad a golpe de botón? Rebatido. Los modelos Boxster cuentan de serie con una capota íntegramente eléctrica. Con el motor en marcha la apertura y cierre de la capota solo precisa aproximadamente 9 segundos, a velocidades no superiores a 50 km/h. En estado parado, la capota se puede incluso abrir y cerrar a distancia con la llave del vehículo.

La estructura plana y ligera de la capota adopta elegantemente el trazado de líneas de los modelos Boxster, resaltando así la estirada línea lateral como elemento esencial de diseño. La transición de la capota hacia la parte trasera de la carrocería es fluida. La forma especialmente enérgica de la silueta expresa una elevada dinámica que, además, cuenta con excelentes propiedades aerodinámicas.

La capota se guarda de forma compacta encima del compartimento motor, sin afectar al volumen del maletero trasero. El mecanismo de la capota opera de forma absolutamente silenciosa. El moderno material antiacústico de la capota es robusto y atenúa los ruidos del exterior. La gran luneta trasera de vidrio es calefactable y resistente a los arañazos, lo que le permitirá seguir disfrutando de la libertad incluso aunque el tiempo no acompañe.

Panel cortavientos

En el Boxster S y Boxster GTS, el panel cortavientos está incorporado de serie. Para el Boxster está disponible como opción. Reduce las turbulencias en la zona de la cabeza y se instala fácilmente en los arcos antivuelco.