HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

El diseño del interior

911 Turbo
Porsche 911 Turbo - El diseño del interior

El diseño del interior

La evolución del principio del Turbo continúa en el interior. El interior completamente remodelado está concentrado en un solo punto: el conductor. Detrás del volante se reúne toda la información. La consola central ascendente convence por su concepto de mando inteligente y su ergonomía perfeccionada.

La referencia clásica: los 5 instrumentos circulares con cuentarrevoluciones en el centro. El instrumento combinado con la pantalla a color de 4,6 pulgadas y alta resolución le suministra toda la información del ordenador de a bordo o del sistema de audio.

Los asientos deportivos, completamente eléctricos, reúnen deportividad y confort.

En los modelos 911 Turbo están incluidos de serie. Para un toque más deportivo se ofrecen los asientos deportivos Plus adaptables con ajuste de 18 posiciones, ajuste eléctrico de la columna de dirección y función de memoria. Están instalados de serie en los modelos 911 Turbo S. De serie en todos los modelos: la regulación eléctrica de la columna de dirección y la memoria de conductor.

Una característica de equipamiento que distingue los modelos 911 Turbo S: el exclusivo interior bicolor en Negro/Rojo Carrera, combinado con embellecedores interiores en carbono.

Gracias a las amplias posibilidades de personalización, usted mismo puede conferir su toque individual al interior. Con una amplia gama de colores de interior y materiales, por ejemplo, madera, cuero, aluminio o carbono.

En conclusión: el diseño habla por sí mismo. No con filigranas de moda. No porque se respire el espíritu de la época. Sino porque se mantiene fiel a sus propios principios y sigue su evolución.