HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Burmester® High-End Surround Sound-System

911 Turbo S

Burmester® High-End Surround Sound-System

Las tecnologías empleadas se desenvuelven en el elevado nivel de los sistemas de audio domésticos High-End de Burmester®. La superioridad del sistema resulta de numerosos detalles y de un solo objetivo: el sonido perfecto.

En cifras suena del modo siguiente: doce canales de amplificación con una potencia total de 821 vatios, doce altavoces con caja de resonancia de bajos activa con amplificador Class-D de 300 vatios, más de 1.340 cm² de superficie total de membrana y una gama de frecuencias entre 35 Hz y 20 Khz.

En este caso, el sistema Burmester® utiliza el subwoofer patentado de estructura bruta que sustituye a los altavoces y subwoofer independientes conocidos de otros sistemas. Esto permite ahorrar peso y proporciona prestaciones de sonido aún mejores.

La tecnología de diplexores empleada ha sido derivada, prácticamente sin alteraciones, del segmento del audio doméstico. Los filtros analógicos y digitales se definieron óptimamente para su especial lugar de montaje, ajustándose con precisión en largas sesiones de audición. Para todos los modelos 911 Turbo se emplean altavoces de agudos de cinta (Air Motion Transformer AMT). Para una reproducción de agudos inconfundiblemente refinada, clara y de volumen sin distorsiones. Los chasis de todos los altavoces han sido exactamente adaptados entre sí y proporcionan un alto grado de bases de graves, resolución y exactitud de impulsos. El resultado: un sonido envolvente no alcanzado hasta ahora, natural y sustancioso, incluso con el volumen al máximo.

El diseño deportivamente purista, con molduras galvanizadas y anagramas Burmester® en altavoces escogidos deja patente, también desde el punto de vista estético, las exigencias del sistema de sonido envolvente High-End de Burmester®. Sin concesiones en cuanto a sonido y a diseño. Algo que también es típicamente Porsche.