HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Consumo y reciclaje 911 Turbo S Cabriolet

Porsche 911 Turbo S Cabriolet - Consumo y reciclaje

Consumo y reciclaje

En Porsche, la arquitectura ligera inteligente es algo que se presupone. Desde 1948. Por razones técnicas. Y ecológicas. Esta combinación es el fundamento para unos reducidos valores de consumo sin renunciar a unas extraordinarias prestaciones.

A nivel técnico, por la elevada proporción de aluminio, magnesio, plásticos y planchas de acero de alta resistencia. Los materiales utilizados han sido seleccionados para soportar las respectivas cargas y son, en conjunto, esencialmente más ligeros que el acero convencional.

A nivel ecológico, ya que todas las materias primas son seleccionadas rigurosamente. Todas las materias primas de aleación ligera poseen un alto grado de reciclabilidad. Todos los componentes de plástico están perfectamente identificados para su posterior reciclado y clasificación. La reducción de las variantes de plásticos amplía aún más estas posibilidades. Los reciclados plásticos son empleados en todas aquellas partes donde cumplen las exigencias técnicas.

En pocas palabras: hoy en día, los modelos 911 Turbo son reciclables en un 95% aproximadamente.

Porsche utiliza principalmente esmaltes al agua compatibles con el medio ambiente. Porque la preservación del medio ambiente no comienza en Porsche al final de la vida del vehículo. Sino desde los comienzos de su diseño y desarrollo.