HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

El diseño del interior

911 Targa 4S

El diseño del interior

El enfoque del interior es deportivo, la disposición clásica y el equipamiento, de alta calidad. Nada distrae la atención, no existen filigranas superfluas: todo está orientado al conductor y a la conducción. Solo entonces surge algo que se podría denominar como estilo deportivo, o incluso como el arte del diseño de automóviles deportivos.

En la práctica, esto significa que la consola central ascendente hacia delante sigue una ergonomía perfeccionada y tiene una lógica de mando clara, por ejemplo para el climatizador con 2 zonas regulables de forma independiente o para el accionamiento del techo.

Intemporales son los 5 instrumentos circulares con cuentarrevoluciones en el centro. El cuadro de instrumentos con pantalla a color de 4,6 pulgadas y alta resolución, p. ej. para la información del control de velocidad con regulador de distancia, la indicación de tracción total o información de navegación, corresponde al estado más reciente de la técnica.

Los materiales son de alta calidad y demuestran estilo. El aro del volante, los tiradores de puerta, los reposabrazos y secciones de los asientos son de cuero. Además de los colores de serie Negro, Gris Platino, Beige Luxor y Azul Yate, dispone de muchas otras posibilidades de personalización con colores bitono o especiales, o bien con materiales como carbono, aluminio o madera.