HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Porsche Communication Management (PCM) 911 Targa 4

Porsche 911 Targa 4 - Porsche Communication Management (PCM)

Porsche Communication Management (PCM)

Si lo desea, puede incluir el Porsche Communication Management (PCM). El PCM es la unidad de mando centralizada para los sistemas de audio, navegación y comunicación. Potente, versátil y, pese a ello, sencillo de manejar.

La característica principal es la gran pantalla táctil de 7 pulgadas y alta resolución de manejo intuitivo. También puede utilizar el selector/pulsador rotatorio o las teclas y reguladores de rodillo del volante multifunción opcional.

El reproductor de DVD de audio reproduce música de discos CD y DVD de audio y es compatible con el formato MP3. Además, es posible la reproducción de audio de discos DVD de vídeo. El cargador de CD/DVD, integrado en el PCM y disponible con carácter opcional, admite hasta 6 discos CD o DVD.

Con la interfaz universal de audio (USB) de serie en la guantera puede conectar su iPod® o cualquier otra fuente de audio, también para cargarla.

Además, mediante la conexión USB puede descargarse los datos del indicador de rendimiento del paquete Sport Chrono, así como del libro de rutas electrónico. También puede transferir hasta 5.000 temas (40 GB) en formato MP3 al disco duro interno (el denominado Jukebox) del PCM y reproducirlos desde allí. El sistema reconoce y reproduce podcasts y audiolibros, y permite visualizar imágenes en Cover-Art.

El módulo de navegación del PCM con disco duro de alta velocidad le permite escoger entre la vista cartográfica perspectivista y la bidimensional. En algunas áreas también es posible la representación en 3D del terreno del entorno con el mapa satelital superpuesto, así como la representación en 3D de los edificios.

El módulo de navegación ofrece, además, el cálculo dinámico de la ruta hacia el destino teniendo en cuenta los mensajes de tráfico oficiales (TMC), así como los sensores adicionales de flujo de tráfico (TMC Pro).*

* TMC Pro está disponible en Alemania, Austria y Suiza.