HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Otros equipamientos de confort 911 Targa 4

Porsche 911 Targa 4 - Otros equipamientos de confort

Otros equipamientos de confort

La climatización.

De serie en los nuevos modelos 911 Targa 4: el sistema automático de climatización de 2 zonas con campo de ventilación ampliado y regulación independiente de la temperatura para conductor y acompañante. Los estilos de climatización: suave, normal, fuerte.

Un filtro de carbón activado retiene las partículas de polvo, el polen y los malos olores. El control automático de recirculación mide permanentemente la calidad del aire, reduce la humedad ambiental y conmuta en caso necesario de la modalidad de ventilación exterior a la de recirculación de aire.

HomeLink® (apertura de portón de garaje).

En la consola de techo hay integrado, con carácter opcional, un abridor de puerta de garaje de programación discrecional.

El paquete de iluminación de diseño.

Funcionalmente útil y estéticamente ingenioso: el paquete de iluminación de diseño, disponible como opción. Comprende una iluminación atenuable en tecnología LED.

El control de velocidad.

La regulación automática de la velocidad está disponible con carácter opcional. Para un mayor confort en recorridos largos. El control de velocidad se puede activar a velocidades entre 30 km/h y 240 km/h por medio de un pulsador en la palanca de la columna de dirección.

El ParkAssistent.

El ParkAssistent trasero viene de serie. Con 4 discretos sensores en la trasera advierte con una señal acústica de la existencia de obstáculos. Unos tonos a intervalos aclaran la distancia con respecto al obstáculo.

El ParkAssistent delantero y trasero.

Con carácter opcional hay disponible una ampliación del ParkAssistent que incluye otros 4 sensores en la parte frontal. La advertencia tiene lugar de forma acústica y además visual, mediante la representación esquemática del vehículo desde la perspectiva cenital en la pantalla central.

Porsche Entry & Drive.

Con el Porsche Entry & Drive opcional puede dejar guardadas las llaves del vehículo en el bolsillo. Porque solo rodeando el tirador de la puerta con la mano o acercando la mano al carenado delantero, entre la insignia Porsche y la matrícula, se desbloquea la puerta y la tapa del maletero, respectivamente. El vehículo arranca y se apaga mediante el conmutador de arranque eléctrico.

El indicador de límite de velocidad.

El indicador de límite de velocidad informa al conductor acerca de las limitaciones de velocidad, así como de las prohibiciones de adelantamiento y sus levantamientos, que son captados por medio de una cámara. Su representación tiene lugar en la pantalla a color del cuadro de instrumentos y en la pantalla del PCM. Si, por ejemplo a causa de lluvia intensa, no se detectara una señal de tráfico, se visualizará automáticamente la limitación de velocidad almacenada en el módulo de navegación. Así, el conductor puede concentrarse mejor en el tráfico.

El mando por voz.

¿Desea navegar, mantener una conversación telefónica o escuchar la radio? Solo tiene que decirlo. Prácticamente todas las funciones del PCM se pueden manejar mediante el mando por voz opcional a través de la introducción de palabras completas. El mando por voz comprende la introducción ininterrumpida de direcciones de destinos de navegación, entradas de la agenda telefónica o nombres de emisoras de radio.

El sintonizador de TV.

Un sintonizador de TV disponible discrecionalmente permite recibir la señal de televisión analógica y digital (DVB-T)* no codificada, proporcionando entretenimiento en aquellas raras ocasiones en que su vehículo no se encuentre en movimiento. Por razones de seguridad, no es posible visualizar la imagen de TV con el vehículo en marcha.

* Se soportan señales de televisión digitales comprimidas mediante codificación MPEG-2.