HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Asientos 911 GT3

Porsche 911 GT3 - Asientos
Los asientos deportivos Plus; Los asientos deportivos adaptables Plus; Los asientos deportivos envolventes

Asientos

Asientos deportivos Plus

De serie en el nuevo 911 GT3: los asientos deportivos Plus con flancos laterales sobrelevados, regulación eléctrica del respaldo y de la altura del asiento, así como regulación longitudinal mecánica. Los flancos están tapizados en cuero, las bandas centrales de los asientos se han conservado en Alcántara Negro. Bordado en los reposacabezas: el anagrama «GT3».

Los flancos de la banqueta de asiento y del respaldo están acolchados de forma más deportiva y dura y ofrecen una excelente sujeción lateral. El casco del respaldo está acabado en color Gris Plata.

Asientos deportivos envolventes*

Opcional: Los nuevos asientos deportivos envolventes, con respaldos abatibles, airbag torácico integrado y ajuste longitudinal manual para conductor y acompañante son opcionales.

El casco del asiento es de plástico con refuerzos de fibra de vidrio y fibra de carbono, con una superficie de carbono. Los puntos de rotación del respaldo están situados muy altos en los flancos, lo que permite una excelente sujeción lateral también en la zona de la pelvis. La tapicería de serie es de cuero Negro, con una banda central de Alcántara. Los reposacabezas llevan bordado el anagrama «GT3».

Asientos deportivos Plus adaptables

Combinan deporte y confort, vida cotidiana y circuito: los asientos deportivos Plus disponibles opcionalmente con flancos de cuero, banda central en Alcántara Negro y anagrama «GT3» bordado en los reposacabezas. Con el ajuste eléctrico de 18 posiciones los asientos se adaptan de forma óptima a sus necesidades en relación con la altura del asiento, la inclinación del asiento y del respaldo, la altura de la superficie del asiento, el ajuste longitudinal y el apoyo lumbar de cuatro posiciones. Además, los flancos de los asientos y de los respaldos también son regulables por separado. Para una sujeción lateral a medida en tramos de curva, así como un mayor confort en los viajes de larga distancia.

* En combinación con los asientos deportivos envolventes no deben utilizarse sistemas de retención para niños.