HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

El Sistema de audio CDR 911 GT3

Porsche 911 GT3 - El Sistema de audio CDR

El Sistema de audio CDR

Sistema de audio CDR

El sistema de audio CDR de serie posee una pantalla a color de siete pulgadas que puede manejar como una pantalla táctil, con la que puede gestionar de forma rápida y sencilla los menús y funciones más importantes.

El equipo de radio-CD integrado es compatible con el formato MP3 y dispone de un doble sintonizador de FM con función RDS, 30 posiciones de memoria, autostore dinámico y una regulación automática del volumen en función de la velocidad. De ofrecer un excelente sonido se ocupan cuatro altavoces y un amplificador integrado con una potencia de 2 x 25 vatios.

En la guantera hay integrada de serie una interfaz AUX universal (para reproductores MP3 apropiados, por ejemplo).

Sound Package Plus

Para la banda sonora en el circuito de competición: el Sound Package Plus, disponible opcionalmente. Un amplificador independiente con 235 vatios de potencia total proporciona, en combinación con nueve altavoces, una experiencia acústica perfectamente adaptada al interior del habitáculo.

Los ajustes para la configuración acústica se adoptan con el sistema de audio CDR o por medio del CDR Plus o Porsche Communication Management (PCM) de carácter opcional.

Sistema de audio CDR Plus

Tuning – para la zona acústica límite: el sistema de audio CDR Plus disponible opcionalmente con 235 vatios y nueve altavoces. Todas las funciones se pueden manejar mediante la pantalla táctil TFT WVGA de siete pulgadas y alta resolución.

La radio con doble sintonizador recibe tanto la señal digital como la analógica, y busca siempre la recepción ideal. El reproductor sencillo de discos CD/DVD reproduce, además de discos CD de audio, también música en formato MP3. Las fuentes externas de audio se pueden conectar a través de la interfaz AUX de serie. Se maneja a través del terminal conectado. Los lápices de memoria USB, reproductores de MP3, dispositivos iPod® o iPhone® se pueden conectar directamente a través de una conexión USB. Tendrá inmediatamente a su disposición su colección de música, sus podcast o sus audiolibros. Gracias a la representación en Cover-Art están organizados de forma sinóptica.