HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Confort

911 GT3

El Interior

También en el puesto de conducción la velocidad es decisiva: el conductor necesita información fácilmente legible y una gran ergonomía en el interior, para poder desenvolverse con mayor rapidez aún en el interior del vehículo.

Exigencia cumplida: con una consola central ascendente que facilita el...

Más información

Porsche Communication Management (PCM)

Es la unidad de mando centralizada para los sistemas de audio, navegación y comunicación: el opcional Porsche Communication Management (PCM). La característica principal es la gran pantalla táctil de 7 pulgadas y manejo intuitivo.

La radio tiene cuarenta y dos posiciones de memoria, y un doble...

Más información

El Sistema de audio CDR

Sistema de audio CDR

El sistema de audio CDR de serie posee una pantalla a color de siete pulgadas que puede manejar como una pantalla táctil, con la que puede gestionar de forma rápida y sencilla los menús y funciones más importantes.

El equipo de radio-CD integrado es compatible con el formato MP3...

Más información

Volante

Cambiar como en la competición del motor: el volante GT3 SportDesign con levas de cambio. En el nuevo 911 GT3 se han acortado los recorridos de cambio de las levas en un 50% adicional. Los procesos de cambio se han vuelto más directos y precisos.

El volante GT3 SportDesign es ajustable hasta 40 mm...

Más información

Los instrumentos

Precisión sin caer en la extravagancia. Purista, no a la moda. Los cinco instrumentos circulares integrados en el puesto de conducción indican el camino a la manera Porsche. En el centro, el cuentarrevoluciones. La esfera es de color titanio y lleva el anagrama «GT3». El indicador de cambio ayuda a...

Más información

Asientos

Asientos deportivos Plus

De serie en el nuevo 911 GT3: los asientos deportivos Plus con flancos laterales sobrelevados, regulación eléctrica del respaldo y de la altura del asiento, así como regulación longitudinal mecánica. Los flancos están tapizados en cuero, las bandas centrales de los asientos...

Más información

Paquete Sport Chrono con aplicación Porsche Track Precision y preinstalación de lap trigger

Instrumento de precisión en el ámbito límite: el paquete Sport Chrono opcional. Incluye un cronómetro en el salpicadero y la aplicación de nuevo desarrollo Porsche Track Precision para su smartphone.

El tiempo medido en centésimas de segundo con total exactitud se muestra tanto en el cronómetro...

Más información