HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Chasis

911 GT3

Chasis

El chasis del nuevo 911 GT3 está concebido para responder a las elevadas exigencias del deporte del motor. Y por eso es extremadamente deportivo también en la vida cotidiana. Es 30 mm más bajo que el 911 Carrera. Así, el nuevo 911 GT3 ofrece, en combinación con elementos del chasis específicamente...

Más información

Los ejes delantero y trasero

Un sistema electromecánico de ajuste en cada rueda trasera posibilita diferentes ángulos de viraje, dependiendo de las respectivas circunstancias de conducción y de giro, así como de la velocidad de marcha.

Ventajas en la vida diaria: a bajas velocidades el sistema vira las ruedas traseras en...

Más información

Los apoyos dinámicos del motor

El sistema regulado electrónicamente minimiza las oscilaciones y vibraciones perceptibles de toda la cadena cinemática, en particular, del motor. Y combina las ventajas de los apoyos duros y blandos del motor.

La suspensión dura del motor es óptima desde el punto de vista de la dinámica de...

Más información

Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus)

El Porsche Torque Vectoring Plus de serie ha sido adaptado especialmente al nuevo 911 GT3. Opera con un bloqueo transversal del eje trasero, regulado electrónicamente y completamente variable. Para su control activo se tienen en cuenta numerosos parámetros de conducción. El resultado, una tracción...

Más información

El Porsche Active Suspension Management (PASM)

El reglaje electrónico del sistema de amortiguación regula de forma activa y continua la dureza de la amortiguación en cada rueda, en función del estilo y la situación de conducción.

El conductor puede elegir entre dos programas de conducción deportiva pulsando simplemente una tecla. La modalidad...

Más información

Ruedas + RDK

Veinte pulgadas en lugar de las diecinueve del modelo anterior. Otra mejora de la dinámica de conducción que le aproxima aún más a la zona límite deportiva. Las llantas son de color Platino y están realizadas en aleación ligera forjada.

La fijación central con anagrama «GT3» es típica de la...

Más información