HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Carácter 911 Carrera Cabriolet

Porsche 911 Carrera Cabriolet - Carácter

Carácter

En ocasiones deberíamos liberar la mente. Abordar las cosas de modo diferente. Descubrir el propio camino. Especialmente si uno se ha propuesto alcanzar altas metas en un futuro. Y se logran abriéndose. A nuevas ideas.

Este es el camino que sigue el 911 Carrera Cabriolet: una vanguardista tecnología en la capota, materiales ligeros y un panel cortavientos integrado. Crea así nuevos espacios de juego. Para la fascinación por el automovilismo deportivo.

Lisa y tersa, ligera y robusta. La capota de tela convence por su exterior, pero también por sus valores internos. Incluye, además de la luneta trasera de vidrio, 3 elementos de apoyo integrados de magnesio: el casco de techo delantero y 2 arcos preformados en forma de paneles arqueados. Eso ahorra peso adicional y no solo mejora la impresión estética, sino también la impresión acústica. Lo que oye el conductor es el inconfundible sonido de su 911.

El panel cortavientos está incorporado a bordo de serie. Permite la conducción sin corrientes, con ruidos producidos por el viento reducidos al mínimo. Su uso es muy sencillo. Integrado justo detrás del sistema de asientos traseros, se despliega eléctricamente en tan solo 2 segundos. Se puede accionar hasta una velocidad de 120 km/h.

Nuestros ingenieros han alcanzado altas cotas también en los datos de potencia del 911 Carrera Cabriolet. Con el motor bóxer hexacilíndrico de 3,4 litros en disposición trasera. Con 257 kW (350 CV) a 7.400 rpm. Y una velocidad máxima de 286 km/h.

Recapitulemos: un concepto muy definido para una personalidad consolidada. Con el ánimo de cambiar y buscar diversión por nuevas vías. Porque el futuro está despejado.