HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera
Porsche - Tequipment Highlights

Tequipment Highlights

Asientos infantiles¹

Asientos infantiles Porsche Los asientos Porsche para niños, de original diseño, responden a los más elevados estándares de seguridad. Han sido probados y homologados especialmente para los vehículos Porsche. Ofrecen protección y confort a los ocupantes de hasta 12 años. Las telas son transpirables, no irritan la piel y son fáciles de limpiar. El forro es desmontable y lavable. Los asientos para niños son de color gris y negro, y están provistos de un ribete rojo.

Los asientos infantiles Porsche se fijan de forma segura y cómoda en el asiento del acompañante por medio de una preinstalación de asientos infantiles o el sistema de cinturones de seguridad de tres puntos. Para una mayor seguridad, los asientos Porsche Baby y Porsche Junior Seat ISOFIX disponen de un sistema de cinturón de seguridad independiente de cinco puntos de anclaje.


Porsche Baby Seat ISOFIX, G 0+
Grupo: 0+
Peso: hasta 13 kg
Edad: hasta aprox. 15 meses

[+]


Porsche Junior Seat ISOFIX, G 1
Grupo: 1
Peso: 9 hasta 18 kg
Edad: aprox. de 9 meses a 4 años

[+]


Porsche Junior Plus Seat², G 2 + G 3
Grupo: 2 + 3
Peso: 15 hasta 36 kg
Edad: aprox. 4 años y medio a 12 años

[+]


¹)Utilización de los asientos infantiles sobre el asiento del acompañante sólo en combinación con la preinstalación de asiento infantil.

²)También disponible como Porsche Junior Plus Seat ISOFIT. ISOFIX/ISOFIT es un sistema de fijación para asientos infantiles seguro y sencillo de usar, que establece una unión rígida entre la carrocería y el asiento infantil.

Porsche - Tequipment Highlights
Porsche - Tequipment Highlights
Porsche - Tequipment Highlights