HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Los servicios E-Mobility Panamera S E-Hybrid

Porsche Panamera S E-Hybrid - Los servicios E-Mobility

Los servicios E-Mobility

El concepto de visualización

El tacómetro analógico convencional del cuadro de instrumentos, situado tradicionalmente a la izquierda del cuentarrevoluciones, se sustituye por una solución especialmente adaptada al Panamera S E-Hybrid. El Power-Meter muestra la potencia del sistema de propulsión. Le informa acerca de si su Panamera S E-Hybrid está siendo propulsado de forma eléctrica o híbrida y del grado de rendimiento de recuperación al frenar. La pantalla a color del cuadro de instrumentos muestra el flujo de energía en el sistema y los valores de conducción estadísticos.

El Porsche Communication Management (PCM), disponible opcionalmente, presenta un detallado gráfico del vehículo con indicación del flujo de energía, así como una estadística sobre el tiempo de circulación sin emisiones.

Los servicios E-Mobility

Los servicios de E-Mobility* forman parte del Porsche Car Connect opcional. Con él, podrá recuperar toda la información importante sobre su Panamera S E-Hybrid mediante una aplicación para smartphone, como, por ejemplo, la información sobre el tiempo de carga restante, el estado de carga de la batería o una representación visual del alcance eléctrico. Además, podrá configurar un temporizador de carga con tiempos de carga definidos por usted mismo.

Si lo desea, también podrá controlar la climatización de su Panamera S E-Hybrid a través de su smartphone. Podrá calentar o enfriar el interior del vehículo antes de iniciar su ruta, en parada, con el motor de combustión interna apagado. Gracias a los servicios de E-Mobility y a los smartphones podrá localizar además su Panamera S E-Hybrid en todo momento y desde cualquier lugar. * No disponible en todos los países.

* No disponible en todos los países.