HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

La idea Panamera GTS

Porsche Panamera GTS - La idea

La idea

Los modelos Panamera concilian contradicciones. Viven de la tensión entre confort y dinámica, deportividad y eficiencia. ¿Es posible que tres letras logren aumentar esta tensión? La respuesta se encuentra en los circuitos de competición y en las carreteras. Dónde Porsche ha hecho historia con la sigla GTS y ha convertido al Panamera GTS en uno de los atletas puristas de la serie.

Los números lo expresan con claridad: una potencia de 324 kW (440 CV) y un par máximo de 520 Nm. El motor atmosférico V8 de 4,8 litros con admisión de aire con presión dinámica responde con una rapidez extrema. El cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) de 7 velocidades y la tracción total activa Porsche Traction Management (PTM) transfieren la potencia del Panamera GTS al asfalto conforme al rendimiento exigido. El equipamiento de serie incluye el sistema de escape deportivo y la suspensión neumática adaptable rebajada 10 mm con respecto al nivel normal. Del Panamera Turbo se han tomado el sistema de frenos, las llantas, el frontal y el spoiler trasero de cuatro posiciones. Los faldones laterales están esmaltados en Negro Mate.

La suma de todo: diversión al volante al estilo GTS, junto con un potente sonido.

La actitud deportiva del Panamera GTS continúa de forma ininterrumpida en el interior. Con cuero y Alcántara. Con el paquete de interior en carbono. Con el anagrama «GTS» en el cuentarrevoluciones, en los reposacabezas y en las molduras de acceso en aluminio pulido. Las secciones centrales de los asientos deportivos adaptables, los reposabrazos de la consola central y el techo interior están acabados en Alcántara. Si se desea, el aro del volante de serie SportDesign también puede tapizarse en Alcántara Negro.

También están disponibles con carácter opcional dos paquetes de equipamiento en combinación con el Alcántara Negro. Así podrá resaltar el carácter deportivo del interior de forma adicional. Los bordes de los cinturones de seguridad y las costuras del salpicadero, los repechos de las puertas, los asientos, los reposabrazos de la consola central y de las puertas están acabados en Rojo Carmín o Plata GT. Los reposacabezas de los cuatro asientos llevan bordado el anagrama «GTS» en el mismo color.