HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Arquitectura ligera y reciclaje Panamera 4

Porsche Panamera 4 - Arquitectura ligera y reciclaje
Figura: Panamera

Arquitectura ligera y reciclaje

Para Porsche, la arquitectura ligera inteligente es, desde siempre, un rasgo básico. Por motivos económicos y ecológicos. Esta combinación es el fundamento para obtener unos reducidos valores de consumo sin renunciar a unas extraordinarias prestaciones.

Económicas, por la elevada proporción de aluminio, plásticos y planchas de acero de alta resistencia. Son sustancialmente más robustas y ligeras que el acero convencional. Ecológicas, ya que todas las materias primas son seleccionadas rigurosamente y solo se utilizan los componentes más avanzados y ecológicos.

Todas las materias primas de aleación ligera poseen un alto grado de reciclabilidad. Todas las materias primas están perfectamente identificadas para su posterior reciclado y clasificación. La reducción de las variantes de plásticos amplía aún más esas posibilidades. Los reciclados plásticos son empleados en todas aquellas partes donde cumplen las exigencias técnicas. Por este motivo, en la actualidad, los modelos Panamera son reciclables aproximadamente en un 95%.