HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC) con Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) Panamera 4

Porsche Panamera 4 - Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC) con Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus)
Figura: Panamera S E-Hybrid

Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC) con Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus)

El Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC) es un sistema de regulación del chasis que contrarresta activamente los balanceos laterales. Registra con anticipación los movimientos de inclinación lateral en los tramos de curva y los reduce. Además, minimiza el balanceo lateral del vehículo sobre firmes ondulados.

PTV Plus – en combinación con PDCC – aumenta la dinámica de conducción y la estabilidad. Dependiendo del ángulo y velocidad de viraje, de la posición del pedal acelerador, del índice de guiñada y de la velocidad, mejora el comportamiento en viraje y la precisión de giro por medio de intervenciones selectivas en los frenos de las ruedas izquierda y derecha del eje trasero.

¿Qué le aportan PDCC y PTV Plus? Una elevada estabilización lateral del vehículo en condiciones de gran aceleración transversal, manteniendo estática la carrocería. Una tracción elevada. Una gran agilidad a cualquier velocidad, con un comportamiento en viraje preciso y un comportamiento equilibrado en los cambios de carga. Y una extraordinaria diversión al volante en las curvas.

Opcional para los modelos Panamera (excepto Panamera S E-Hybrid).