HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Otros equipamientos de confort Macan Turbo

Porsche Macan Turbo - Otros equipamientos de confort

Otros equipamientos de confort

Acristalamiento Privacy

El acristalamiento Privacy de tintado intenso protege ampliamente la parte trasera del habitáculo interior de miradas indiscretas desde el exterior.

Opcional en todos los modelos Macan.

Acristalamiento insonorizado y antitérmico

Todos los modelos Macan están equipados de serie con acristalamiento antitérmico tintado; además, todos los modelos disponen de una franja parasol gris en el parabrisas.

Opcional: acristalamiento integral de seguridad termoaislante e insonorizante, con una alta reflexión de los rayos infrarrojos. Para un clima agradable y más tranquilidad en el interior.

El acristalamiento insonorizado y antitérmico dispone, además, de un acristalamiento tintado en la parte posterior, similar al del acristalamiento Privacy.

Paquete de iluminación confort

El paquete de iluminación confort incluye una iluminación ambiente atenuable en los paneles de puerta, lámparas LED en lugar de bombillas, prácticas lámparas de lectura de LED para los pasajeros de la parte trasera, 2 luces de maquillaje, iluminación zonal adicional en los retrovisores exteriores en el lado del conductor y en el del acompañante, así como una iluminación del espacio apoyapiés en tecnología LED.

Opcional en todos los modelos Macan.

Persiana solar

Las ventanillas laterales de la parte trasera se pueden equipar con una persiana solar mecánica para proteger el interior de la radiación solar.

Opcional en todos los modelos Macan.

Sensor de lluvia

El sistema limpiaparabrisas cuenta con tres velocidades de barrido, así como con un sensor de lluvia de regulación automática en el parabrisas.

De serie en todos los modelos Macan.

Porsche Entry & Drive

Porsche Entry & Drive se permite reducir considerablemente la utilización activa de la llave del vehículo.

Solo con tocar la apertura de puerta, el sistema Porsche Entry & Drive consulta un código de acceso que se encuentra memorizado en la llave. Si es correcto, la puerta se desbloquea. El vehículo se arranca y apaga mediante la llave de contacto.

Para bloquearlo basta con tocar el sensor situado en la parte exterior del tirador de la puerta. Porsche Entry & Drive bloqueará el vehículo y activará simultáneamente el inmovilizador.

Opcional en todos los modelos Macan.

Seguridad antirrobo

Todos los modelos Macan están equipados con un inmovilizador. Éste funciona por medio de la comparación de datos entre la llave y la electrónica del vehículo. Si la identificación es satisfactoria, la electrónica del motor permite el arranque del mismo.

Adicionalmente, todos los modelos Macan están dotados de un sistema de alarma antirrobo. Éste se puede ampliar opcionalmente con un sistema de vigilancia del interior por ultrasonidos. El circuito de seguridad del sistema comprende las cuatro puertas, el capó del motor, todo el portón trasero, el interior, el encendido y un eventual remolque.