HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

El Interior Macan S

Porsche Macan S - El Interior

El Interior

5 puertas. 5 plazas. Gran aptitud para la vida diaria, y una posición de asiento alta. Esto es lo que puede esperar de un SUV. Ahora hablaremos de lo que puede esperar de un Porsche: la sensación de conducir un deportivo.

Al subir, encuentra la cerradura de contacto a la izquierda. Un rasgo típico de Porsche, desde 1948. Y una larga tradición en la competición deportiva.

La arquitectura del interior le integra perfectamente en el vehículo. Como ejemplos se pueden citar la disposición tridimensional de los elementos de mando o la consola central ascendente con las teclas de mando para las principales funciones de confort, una reminiscencia del Carrera GT. Así es estar sentado en un deportivo.

El volante deportivo multifunción en diseño 918 Spyder se utiliza por primera vez en el Macan. Esto significa que muestra una estética futurista, junto con una gran ergonomía. Las levas de cambio con teclas multifunción adicionales para teléfono, radio y ordenador de a bordo ofrecen al mismo tiempo un alto nivel de confort. Además, el volante se puede equipar opcionalmente con un aro calefactable.

Los genes deportivos se expresan también en los tres instrumentos circulares. Tal como debe ser en un automóvil deportivo, el cuentarrevoluciones se encuentra en el centro. De esta manera, puede abarcar rápidamente toda la información esencial durante la conducción y se mantiene siempre informado sobre todo lo relevante.

Por ejemplo, con la pantalla a color de 4,8 pulgadas y de alta resolución en el cuadro de instrumentos que muestra información del ordenador de a bordo o representa, en combinación con el PCM, el mapa del sistema de navegación.

Los asientos ofrecen una sujeción deportiva y un alto nivel de confort. En los vehículos equipados con el paquete de memoria de conductor o el paquete de memoria confort se pueden guardar los ajustes individuales del asiento, del volante y de los retrovisores exteriores. Entonces, su vehículo se adapta automáticamente a usted.

El equipamiento incluye de serie un sistema automático de climatización bizona y un cierre centralizado con mando a distancia y función de cierre confort.

Básicamente, todos los elementos de mando están diseñados de forma ergonómica para facilitar el manejo rápido de las funciones deseadas.

Otro detalle práctico: los compartimentos portabotellas de grandes dimensiones en las puertas delanteras y traseras.

El amplio maletero ofrece una capacidad de carga de 500 litros. El banco de asientos traseros se puede dividir en una proporción de 40: 20 : 40. Con el banco completamente abatido, la capacidad de carga es de 1.500 litros.

El uso de materiales de alta calidad, p. ej., cuero, lleva un toque de exclusividad a la vida diaria. El equipamiento de serie comprende, entre otros, el aro de volante con revestimiento de cuero y las secciones centrales de los asientos en Alcántara; en el Macan Turbo, los asientos deportivos adaptables de 18 posiciones están tapizados completamente con cuero. Opcionalmente puede ennoblecer otros elementos de su Macan con cuero, madera, carbono o aluminio.