HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Principio Macan Macan S Diesel

Porsche Macan S Diesel - Principio Macan

Principio Macan

Empecemos por el corazón: todos los motores, desde el Turbo de 4 cilindros y Turbodiésel de 6 cilindros hasta las variantes biturbo de 6 cilindros, se distinguen, además por sus impresionantes prestaciones y su alta eficiencia, sobre todo por una cosa: su típico sonido denso. La tracción total activa traslada la potencia de los nuevos modelos Macan a la carretera. El sistema marca pautas a nivel de la dinámica de conducción y la estabilidad. Los neumáticos mixtos de serie, como en el 911, aportan un plus de tracción y agilidad.

Con el cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) de 7 velocidades cambia de marchas como en la competición deportiva: en cuestión de milisegundos y sin interrupción de la fuerza de tracción. Además, el sistema posee un modo de navegación a vela que reduce los valores de consumo y las emisiones en función de la situación de conducción. También la función automática de arranque y parada, la gestión térmica inteligente y muchas otras medidas prestan en los detalles una contribución decisiva en este sentido.

El chasis con suspensión de acero de serie asegura la precisión en la conducción y las prestaciones típicas de Porsche. Se puede completar con el Porsche Active Suspension Management (PASM) opcional (de serie en el Macan Turbo). De esta forma, pulsando un botón, los amortiguadores reaccionan con una precisión aún mayor a los diferentes estilos de conducción. Para un plus de dinámica de conducción y un nivel de confort superior se puede equipar una suspensión neumática. Con ella, el Macan desciende 15 mm. El ajuste de altura permite adaptarlo en tres niveles de forma óptima a las diferentes situaciones de conducción.

El Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) opcional le hace sentir el principio Macan en las curvas con una particular intensidad. El sistema trabaja con una distribución variable del par en las ruedas traseras, así como un bloqueo transversal electrónico del eje trasero que aporta una mejora considerable adicional del comportamiento en viraje y la precisión de giro. Además, incrementa la agilidad del vehículo en las maniobras de viraje en curvas.

Naturalmente, la seguridad activa sigue también al principio Macan y, con ello, las exigencias que se plantean hacia un automóvil deportivo. El sistema Porsche Stability Management (PSM) de serie asegura la estabilidad en las situaciones límite de la dinámica de conducción. Como es típico en Porsche, los frenos marcan pautas a nivel de la deceleración.

Los sistemas de asistencia al conductor opcionales le liberan de trabajo para que pueda divertirse más. El control de velocidad con regulador de distancia que incluye Porsche Active Safe (PAS) regula la velocidad en función de la distancia que se mantenga con el vehículo precedente. El asistente de cambio de carril vigila el ángulo muerto y el asistente de mantenimiento de carril la distancia frente a la señalización horizontal.

Una vida intensa también se puede medir en bits y bytes, p. ej., con Porsche Car Connect. Los servicios remotos y PVTS (Porsche Vehicle Tracking System), disponibles como opción, le suministran toda la información importante referente a su Macan, no solo cuando esté al volante. Las posibilidades digitales adicionales del Macan incluyen la conexión a las redes sociales o la búsqueda de «puntos de interés» para adoptarlos como destinos de navegación. Estar perfectamente interconectado también puede ser el principio de un automóvil deportivo.

Idea Macan

El diseño exterior

El diseño del interior

Principio Macan

Carácter

Elementos destacados del equipamiento de serie

Prestaciones

Porsche Doppelkupplung (PDK)

Porsche Traction Management (PTM)

Sistema de inyección Common Rail

Medidas para el incremento de la eficiencia

Alimentación de aceite

Sistema SCR

Tecla SPORT

Salidas de escape deportivas

Suspensión neumática

Suspensión de acero

Porsche Active Suspension Management (PASM)

Botón OFFROAD

Dirección

Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus)

Paquete Sport Chrono

Ruedas y RDK

Frenos

Luz de curva de regulación dinámica

Porsche Stability Management (PSM)

Airbags

Estructura de carrocería

Porsche Car Connect (PCC)

El Interior

Burmester® High-End Surround Sound-System

BOSE® Surround Sound-System

Porsche Communication Management (PCM)

Sistema de audio CDR Plus

Otrossistemas de comunicación

Asientos

La climatización

Control de velocidad con regulador de distancia

Sistemas de asistencia al conductor

Sistema de techo panorámico

Otros equipamientos de confort

Maletero

Sistemas de transporte de techo

Enganche de remolque

Emisiones de CO2

Combustible

Acústica

Arquitectura ligera y reciclaje