HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

El diseño del interior Cayman

Porsche - El diseño del interior

El diseño del interior

En el centro del desarrollo se encuentra el conductor. El interior le ayuda a concentrarse en lo esencial. Con una sensación espacial abierta y mucha libertad de movimientos alrededor de los bajos asientos deportivos de serie. Un componente llamativo del interior es la consola central ascendente. La idea: asegurar recorridos deportivamente cortos entre el volante y la palanca de cambio para un cambio rápido y ergonómico. La cerradura de encendido está, naturalmente, a la izquierda. Las manos se cierran en torno a un volante deportivo en diseño de tres radios y tacto inmejorable. Detrás de él se encuentran los 3 instrumentos circulares que facilitan toda la información importante.

Debajo de la ancha luneta trasera está el nuevo y espacioso maletero del Cayman. El gran portón trasero que tapa el lujosamente equipado maletero cuenta con un amplio ángulo de apertura. El arco protector del equipaje está realizado en aluminio pulido, al igual que la bandeja entre el maletero superior y el inferior. Los compartimentos de los laterales ofrecen espacio adicional para guardar objetos.

En resumen: también en cuanto a diseño, el Cayman sigue una línea clara. El toque personal lo pone usted, para lo cual le ofrecemos múltiples posibilidades de personalización, así como una gran selección de colores y materiales.