HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Burmester® High-End Surround Sound-System

El Cayman
Porsche - Burmester® High-End Surround Sound-System

Burmester® High-End Surround Sound-System

Se puede integrar un sistema de sonido en un vehículo. O ir un paso más allá, integrando al conductor en un sistema de sonido. Esa era la aspiración de Porsche y Burmester® al desarrollar el opcional sistema de sonido envolvente High-End de Burmester®. Fue concebido y adaptado especialmente para el nuevo Cayman. Tecnología high end made in Germany.

Los componentes empleados se desenvuelven en el elevado nivel de los sistemas de audio domésticos High-End de Burmester®. En cifras suena del modo siguiente: 12 canales amplificadores con 821 vatios de potencia total, 12 altavoces con caja de resonancia de bajos activa. Lo singular: la caja de resonancia de bajos activa ya está integrada en la estructura bruta del vehículo. Condiciones ideales, pues, para la acústica. Y, no obstante, su arquitectura ligera es similar a la de la competición.

Conceptualmente se abrieron caminos completamente nuevos. La tecnología de diplexores utilizada incorpora filtros analógicos y digitales, definidos óptimamente para su especial lugar de montaje, y ajustados con precisión en largas sesiones de audición. La perfecta interacción del chasis de todos los altavoces proporciona un alto grado de bases de graves, resolución y exactitud de impulsos.

El resultado: un sonido no alcanzado hasta ahora, natural y sustancioso, incluso con el volumen al máximo. Y ello con un peso total simultáneamente reducido gracias a la inteligente tecnología de arquitectura ligera de Burmester®. El diseño deportivamente purista deja patente, también desde el punto de vista estético, la posición puntera del sistema de sonido envolvente High-End de Burmester®. Sin concesiones en cuanto a sonido y a diseño. Algo que también es típicamente Porsche.