HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Luz de curva de regulación dinámica Cayman S

Porsche Cayman S - Luz de curva de regulación dinámica

Luz de curva de regulación dinámica

El diseño fascina o funciona. Las luces delanteras y traseras de los modelos Cayman consiguen ambas cosas: el Cayman está equipado de serie con faros halógenos en diseño de cristal transparente, mientras el Cayman S cuenta con faros Bi-Xenón como equipamiento de serie. En el Cayman GTS se emplean faros Bi-Xenón con Porsche Dynamic Light System (PDLS). En los modelos Cayman, la luz diurna y la luz de posición se encuentran integradas en las tomas de aire y están ejecutadas en tecnología LED. También de serie en todos los modelos Cayman: un asistente de luz de carretera que conmuta, en función de la luminosidad, automáticamente entre luz diurna y luz de cruce.

Las ventajas de la tecnología LED: gran intensidad luminosa, respuesta rápida y una eficiencia energética mejorada, junto con una vida útil más larga. También los pilotos traseros incorporan esta tecnología. Para más seguridad y una estética inconfundible, tanto de día como de noche.

Faros Bi-Xenón con Porsche Dynamic Light System (PDLS)

El Porsche Dynamic Light System (PDLS), de serie en el Cayman GTS y opcional en los demás modelos Cayman, consta de faros Bi-Xenón con luces de carretera halógenas adicionales, limpia-lavafaros y regulación dinámica automática del alcance del haz. Alumbran uniformemente la calzada tanto con luz de cruce como con luz de carretera. La luz de curva dinámica gira hacia el interior de la curva los faros principales con arreglo al ángulo de viraje y a la velocidad de circulación. Además, el PDLS adapta la distribución del alumbrado a la velocidad. Las luces de visibilidad reducida se activan junto con el piloto antiniebla. El resultado es una mayor seguridad. Y no solo de noche y en curvas.

Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS+)

El Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS+), disponible como opción, ofrece una función adicional: la luz de carretera dinámica detecta los vehículos precedentes y que circulan en sentido contrario y adapta el alcance del cono de luz automáticamente a la situación concreta. De esta forma se consigue un cambio continuo entre la luz de cruce y de carretera.