HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Sistema de audio CDR-30 Cayman S

Porsche - Sistema de audio CDR-30

Sistema de audio CDR-30

Sistema de audio CDR

El sistema de audio CDR de serie con su pantalla táctil de 7 pulgadas ofrece un manejo cómodo e intuitivo. Comprende un equipo de radio-CD (con carácter opcional, un cargador de discos CD séxtuple) con doble sintonizador de FM con función RDS, 30 posiciones de memoria, autostore dinámico y una regulación automática del volumen en función de la velocidad, así como 4 altavoces con una potencia de 2 x 25 vatios. A través de la interfaz AUX en la guantera puede conectar, por ejemplo, reproductores de MP3 apropiados.

Sistema de audio CDR Plus

Disponible como opción: el sistema de audio CDR Plus con 9 altavoces y una potencia total de 235 vatios. De la recepción de radio de amplio espectro se encarga un doble sintonizador analógico y digital. El manejo tiene lugar a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas de alta resolución. El equipamiento comprende, además, una unidad de CD/DVD compatible con MP3, una conexión USB y una interfaz AUX. Como opción se ofrece un cargador de discos CD/DVD séxtuple.

Sound Package Plus

Para oídos exigentes, el paquete Sound Package Plus, disponible opcionalmente, con una potencia total de 235 vatios procura una experiencia acústica superior a través de sus 9 altavoces. El sonido se ajusta a través del sistema de audio CDR, del sistema de audio CDR Plus disponible opcionalmente o por medio del Porsche Communication Management (PCM) de carácter opcional.