HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Ruedas + RDK Cayman S

Porsche Cayman S - Ruedas + RDK

Ruedas + RDK

El rendimiento exige firmeza. Por este motivo, el Cayman calza de serie llantas de 18 pulgadas de aleación ligera. En el Cayman S, las llantas de 19 pulgadas en el clásico diseño pentarradial establecen una unión firme entre el vehículo y la carretera. El Cayman GTS resalta su adherencia al suelo con llantas Carrera S de 20 pulgadas con un dinámico diseño de 10 radios.

También puede equipar opcionalmente otras ruedas en dimensiones de hasta 20 pulgadas procedentes de la oferta de personalización.

El sistema de control de presión de neumáticos (RDK) es de serie. Avisa por medio de un indicador en la pantalla del ordenador de a bordo en caso de insuficiencia de presión en los neumáticos. El conductor puede comprobar la presión de los cuatro neumáticos en la pantalla del cuadro de instrumentos.

La actualización tiene lugar de forma rápida y fiable cada vez que se arranca el motor, cada vez que se inflan los neumáticos y siempre que se cambia una rueda. Para proporcionar mayor seguridad y un alto grado de confort.