HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Carácter

Cayenne

Carácter

Y hemos continuado impulsándola: el Cayenne es más ligero –según el equipamiento hasta 165 kg* – y, por tanto, más deportivo, más confortable, más próximo a la carretera.

El poderoso motor atmosférico V6 de 3,6 litros con inyección directa de gasolina (Direct Fuel Injection – DFI), reglaje variable de los árboles de levas de admisión y de escape, así como un sistema de admisión con sobrealimentación por tubo oscilante de longitud variable proporciona una potencia extraordinaria con un reducido consumo. En otras palabras, hemos incrementado la potencia y, al mismo tiempo, hemos disminuido notablemente el peso, el consumo y las emisiones de CO2. El resultado: un par motor máximo de 400 Nm, 220 kW (300 CV), una velocidad máxima de 230 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos. Con un consumo y unas emisiones de CO2 reducidos en un 20%.*

El Porsche Traction Management (PTM) traslada la potencia a la calzada. Está compuesto por una tracción total activa con un embrague multidisco activo de regulación electrónica, el diferencial automático de freno (ABD) y el control de tracción (ASR). Juntos proporcionan una distribución ideal de la fuerza entre las cuatro ruedas. Ya sea en largas rectas, como en curvas cerradas o sobre firmes con diferentes valores de fricción, el PTM ofrece una elevada dinámica con una progresión excelente. Toda esta fuerza es trasladada al asfalto por medio de una caja de cambios manual de seis velocidades de escalonamiento deportivo. Proporciona una óptima transición entre las marchas.

Además de las llantas Cayenne de 18 pulgadas y del sobredimensionado sistema de frenos, el Cayenne puede equipar opcionalmente el Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB). Para unas prestaciones de freno todavía mejores.

Otra ventaja que lleva aparejada es el ahorro de peso de alrededor del 50% con respecto a los discos de freno de fundición gris de dimensiones equiparables. El extenso equipamiento de serie está compuesto, entre otros elementos, por los siguientes: asientos con secciones de cuero, sistema automático de climatización, el sistema de audio CDR con pantalla táctil, un control de velocidad y un asistente automático de alumbrado, que enciende automáticamente las luces al oscurecer. Un confort adicional es el representado por la función de bienvenida a casa. Su luminiscencia residual es de duración programable e ilumina el camino desde el aparcamiento a la casa.

En pocas palabras, una mayor deportividad y una aptitud ilimitada para la vida diaria, típicamente Porsche. Pero probablemente usted tampoco hubiera esperado otra cosa.

* En comparación con el modelo predecesor.