HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

El diseño del interior Boxster

Porsche Boxster - El diseño del interior

El diseño del interior

El inteligente concepto de uso y la clara lógica en la disposición de los conmutadores secundan la estricta concentración en la carretera. La consola central ascendente integra perfectamente al conductor en el vehículo. La idea: recorridos de cambio deportivamente cortos para unos cambios de marcha rápidos y ergonómicos. Un principio del circuito de competición extendido a los vehículos de serie.

La dinámica de la consola central se refleja en las puertas: Los tiradores de puerta adoptan su contorno y lo integran en el diseño autónomo de las puertas. Elegantes y prácticos: los compartimentos de puerta.

Naturalmente, el conductor queda sentado muy bajo, algo típico de los deportivos: en el asiento deportivo de serie en el Boxster y el Boxster S y en el asiento deportivo Plus en el Boxster GTS. Las atléticas dimensiones de los modelos Boxster posibilitan una nueva arquitectura del habitáculo interior. El resultado: mucho espacio libre, ligereza y un alto grado de libertad a la altura de las piernas para tratarse de un roadster.

¿Preparado para la independencia? La cerradura de encendido está, naturalmente, a la izquierda. Las manos se cierran en torno a un volante deportivo en diseño de tres radios y tacto inmejorable. Característicos del Boxster: los 3 instrumentos circulares que facilitan toda la información importante.

En resumidas cuentas, la fuerza, la línea, el diseño en su conjunto: todo apunta en el sentido de la marcha. O dicho de otro modo: el Boxster va en serio. En serio, para conseguir mucha diversión.