HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

La idea Boxster GTS Boxster GTS

Porsche Boxster GTS - La idea Boxster GTS

La idea Boxster GTS

La vida auténtica se desarrolla en el exterior. Aquí se han celebrado conciertos de rock legendarios. Se han ganado carreras legendarias. Sensaciones de conducción legendarias son las emociones que produce el Boxster. Nos hace sentir el viento sobre la piel y la diversión en las curvas.

¿Es posible aumentar todavía más estas sensaciones? ¿Se puede lograr una intensidad aún mayor? La respuesta de nuestros ingenieros tiene 3 letras: GTS. 3 letras que empleamos por primera vez en el año 1963 en el 904 GTS, un deportivo con motor central. 3 letras que se han ido convirtiendo, desde entonces, en un sinónimo de prestaciones en el circuito de competición y un alto nivel de deportividad en el uso diario. Es más que lógico que, con el Boxster, se empleen ahora en un nuevo deportivo con motor central. Y esto hasta las últimas consecuencias: con más potencia, un equipamiento de una calidad aún más alta y una diversión al volante todavía mayor. Para que la experiencia de conducir un roadster sea aún más intensa y directa.

El resultado: el nuevo Boxster GTS. Un clásico del diseño con un afán de libertad aumentado. Un automóvil deportivo con motor central que emociona. Un roadster para la experiencia de conducción en estado puro.