HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

El diseño exterior Boxster GTS

Porsche Boxster GTS - El diseño exterior

El diseño exterior

El nuevo Boxster GTS muestra ya, a primera vista, un impulso de progresión irrefrenable. El carenado delantero de diseño especial con sus tomas de aire sobredimensionadas en una enérgica disposición geométrica expresan pura deportividad. Esta imagen queda reflejada aún más por las luces diurnas y de posición oscurecidas en tecnología de diodos luminosos, específicas del modelo GTS. Los faros Bi-Xenón con el Porsche Dynamic Light System (PDLS) se equipan de serie. Las molduras interiores ejecutadas en Negro resaltan el diseño vertical de los faros: una reminiscencia inconfundible del automovilismo de competición de la década de los 60 y 70. Especialmente expresivo: el color especial Rojo Carmín, disponible por primera vez para el Boxster en el modelo GTS. Realza especialmente los elementos negros del exterior.

La silueta es plana y alargada en forma de cuña. En las tomas de aire laterales se manifiesta el concepto de motor central. Impresionantes: las llantas Carrera S de 20 pulgadas, instaladas de serie, con su dinámico diseño decarradial. Opcionalmente también se pueden suministrar esmaltadas en Negro. Igual de impresionantes: las llantas opcionales 911 Turbo de 20 pulgadas con fondo esmaltado de color Titanio y estrella pulida de aluminio.

La capota se abre y cierra de manera totalmente eléctrica en apenas 9 segundos a una velocidad que no supere los 50 km/h. Independencia en estado puro: pulsando un botón.

Los pilotos traseros oscurecidos en tecnología de diodos luminosos marcan acentos expresivos. El anagrama «Boxster GTS» en negro es otra referencia a la deportividad aumentada. La nueva configuración del carenado inferior trasero confiere un aspecto aún más ancho y deportivo al nuevo Boxster GTS. Del sistema de escape deportivo de serie con salidas de escape negras brota el genuino sonido Porsche.