HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Chasis 911 Turbo

Porsche 911 Turbo - Chasis

Chasis

El chasis de los modelos 911 Turbo permite cambios de carril seguros, incluso a altas velocidades. La estabilidad de marcha es enormemente alta. La agilidad en las curvas apenas se puede describir con palabras. De ello se encargan también las llantas de 20 pulgadas, de serie en todos los modelos.

En el uso diario y en el deporte, los modelos 911 Turbo se ven apoyados por las ruedas traseras direccionables. Consiguen una maniobrabilidad claramente superior del vehículo a bajas velocidades. Al mismo tiempo aumentan la estabilidad en el margen de velocidades altas.

Otra contribución elemental a la sensación de conducción del 911 Turbo la aportan los sistemas de regulación del chasis, tales como el Porsche Stability Management (PSM) y el Porsche Active Suspension Management (PASM). Al igual que el Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC), de serie en los modelos 911 Turbo S y disponible como opción para el 911 Turbo y el 911 Turbo Cabriolet.

Agilidad y estabilidad. Gran deportividad y alto confort. En los modelos 911 Turbo, no se trata de contradicciones, sino de objetivos de desarrollo.