HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

BOSE® Surround Sound-System 911 Turbo S

Porsche 911 Turbo S - BOSE® Surround Sound-System

BOSE® Surround Sound-System

El sonido de un Porsche es algo así como una huella dactilar acústica. Esto no solo es aplicable al motor. Por este motivo, el sistema de sonido envolvente de BOSE® de serie está adaptado de forma óptima a la acústica especifica del interior de los modelos 911 Turbo.

El sistema cuenta con ocho canales de amplificación. Doce altavoces, con un resistente altavoz de graves de altas prestaciones de 100 vatios (subwoofer activo) patentado, proporcionan una configuración de sonido muy equilibrada y transforman el 911 Turbo en una auténtica sala de conciertos. Una extremadamente rápida. Su potencia total: 445 vatios.

El sistema de sonido envolvente BOSE® posibilita la reproducción de audio de discos DVD y, por tanto, el impresionante espectro acústico de las grabaciones digitales en formato 5.1. Por supuesto, también se pueden reproducir fuentes como discos CD o reproductores MP3, en estéreo. Y pulsando un botón en la modalidad envolvente, generada por la segunda tecnología patentada de BOSE® Centerpoint®.

La tecnología AudioPilot® Noise Compensation Technology, un sistema de compensación de ruidos perturbadores patentada por BOSE® para los sistemas de audio, mide constantemente con ayuda de un micrófono todos los ruidos que se producen en el interior del vehículo y adapta automáticamente la reproducción musical de tal modo que la sensación acústica es siempre uniforme. En cualquier situación de conducción. En tiempo real.

El resultado es un sonido enérgico, con el que se obtiene una fascinante experiencia acústica espacial de 360°.