HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Seguridad 911 Targa 4S

Porsche 911 Targa 4S - Los frenos

Los frenos

En el nuevo 911 Targa 4 se emplean mordazas fijas de aluminio de 4 émbolos en ejecución monobloque anodizadas en negro en los ejes delantero y trasero y discos de freno con un diámetro de 330 mm delante y detrás.

En el nuevo 911 Targa 4S se utilizan mordazas fijas de aluminio de color rojo en...

Más información
Porsche 911 Targa 4S - Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB)

Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB)

Probados en el automovilismo de competición: los frenos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB) están disponibles como opción. Los discos de freno cerámicos perforados tienen un diámetro de 350 mm delante y detrás, para ofrecer una potencia de freno superior.

La utilización de mordazas de freno de...

Más información
Porsche 911 Targa 4S - Freno de estacionamiento eléctrico

Freno de estacionamiento eléctrico

El freno de estacionamiento eléctrico, que puede activar y desactivar manualmente, se libera automáticamente al iniciar la marcha.

Con la función Hold puede iniciar la marcha en llano y en pendiente sin que el coche ruede hacia atrás. Por medio del PSM, el sistema mantiene automáticamente en las...

Más información
Porsche 911 Targa 4S - El concepto de alumbrado

El concepto de alumbrado

De serie en los nuevos modelos 911 Targa 4: faros Bi-Xenón con sistema limpia-lavafaros y regulación dinámica del alcance del haz. Las luces del frontal incluyen los intermitentes realizados en tecnología de diodos luminosos, la luz diurna y la luz de posición.

Para los de pilotos traseros se emplea...

Más información
Porsche 911 Targa 4S - Porsche Stability Management (PSM)

Porsche Stability Management (PSM)

Los nuevos modelos 911 Targa 4 disponen de serie el Porsche Stability Management (PSM), un sistema de regulación automática para la estabilización del vehículo en condiciones límite derivadas de la dinámica de conducción.

Una serie de sensores determinan permanentemente la dirección y velocidad de...

Más información
Porsche 911 Targa 4S - Los airbags

Los airbags

La avanzada tecnología de airbags de los nuevos modelos 911 Targa 4: airbags de gran tamaño para conductor y acompañante que, dependiendo de la gravedad y el tipo de accidente (por ej., frontal o diagonal por la parte delantera), se detonan oportunamente en dos etapas. En los accidentes más leves,...

Más información
Porsche 911 Targa 4S - Porsche Side Impact Protection System (POSIP)

Porsche Side Impact Protection System (POSIP)

Los airbags.

La avanzada tecnología de airbags de los nuevos modelos 911 Targa 4: airbags de gran tamaño para conductor y acompañante que, dependiendo de la gravedad y el tipo de accidente (por ej., frontal o diagonal por la parte delantera), se detonan oportunamente en dos etapas. En los accidentes...

Más información
Porsche 911 Targa 4S - La estructura

La estructura

Arquitectura ligera inteligente.

La innovadora estructura de la carrocería de la serie 911 cumple dos requisitos constructivamente relevantes: en primer lugar, una gran dinámica de conducción gracias a la rigidez torsional extrema de la carrocería. En segundo lugar, un peso reducido del vehículo,...

Más información
Porsche 911 Targa 4S - Protección antivuelco

Protección antivuelco

La rigidez torsional y la resistencia a la flexión de los modelos 911 Targa 4 son ejemplares. Para una mayor protección en caso de vuelco cuentan, además, con un sistema de protección antivuelco de acero, situado debajo del embellecedor de aluminio del arco Targa.

Más información
Porsche 911 Targa 4S - La protección antirrobo

La protección antirrobo

Los nuevos modelos 911 Targa 4 están protegidos de serie con un inmovilizador con transpondedor, así como con un sistema de alarma antirrobo con control por radar del interior del habitáculo. El sistema protege las puertas, el maletero, el habitáculo interior y el encendido.

Más información