HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

El paquete Sport Chrono 911 Targa 4S

Porsche 911 Targa 4S - El paquete Sport Chrono

El paquete Sport Chrono

La tecla SPORT.

Un diseño extraordinario no excluye un carácter deportivo, tal como lo demuestra la tecla SPORT de serie. Le permite elegir entre un ajuste marcadamente confortable y otro marcadamente deportivo: pulsando simplemente un botón, la unidad de gestión electrónica del motor gestiona el grupo propulsor según una curva característica más agresiva; la dinámica del motor se vuelve más directa.

En los vehículos con cambio Porsche Doppelkupplung (PDK), el cambio a marchas superiores es más tardío y la reducción de marchas más temprana. Además, el modo de navegación a vela y la función automática de arranque y parada se desactivan automáticamente. Por el contrario, se activa el sistema de escape deportivo opcional.

El paquete Sport Chrono.

Disponible como opción: el paquete Sport Chrono con apoyos dinámicos del motor. Sus funciones permiten un ajuste aún más deportivo del chasis, el motor y la caja de cambios. Los elementos integrantes son un indicador de rendimiento y un cronómetro analógico y digital. A ellos se añade la tecla SPORT PLUS. Un indicador adicional en el volante o en el cuadro de instrumentos señaliza la activación de las teclas SPORT y del Launch Control (asistente de salida).

¿Qué cambia en la modalidad SPORT PLUS? El Porsche Active Suspension Management (PASM) y el Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC), opcional en el nuevo 911 Targa 4S, proporciona una amortiguación más deportiva y un viraje más directo en las curvas. Todo lo cual mejora sustancialmente el contacto con la carretera.

En combinación con el PDK, el paquete Sport Chrono incluye otras dos funciones adicionales: el «Launch Control» para la máxima aceleración inicial posible, por ejemplo en el circuito de carreras, y la «Estrategia de cambio de competición» con tiempos de cambio de marcha extremadamente cortos y unos puntos de cambio óptimos para conseguir la máxima aceleración.