HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Los volantes

911 Targa 4

Los volantes

En el 911 Targa 4 hay un punto en el que confluyen todas las fuerzas: el volante. Allí, la persona y la máquina se convierten en una unidad. Por este motivo, todos los volantes disponen de un aro agradable al tacto y tapizado en cuero liso, con una excelente ergonomía. También forma parte del equipamiento de serie un módulo airbag integrado de gran tamaño.

El volante deportivo.
El volante deportivo de serie puede ser regulado en profundidad hasta 60 mm y hasta 40 mm en altura.

El volante multifunción.
El volante multifunción de carácter opcional cuenta con cuatro teclas de función y dos reguladores de rodillo. Muchas funciones de audio, teléfono y navegación como la pantalla a color y el ordenador de a bordo pueden manejarse cómodamente. Con carácter opcional, el volante está disponible en cuero liso, carbono o caoba.
En combinación con el PDK, los volantes están equipados con dos ergonómicas teclas deslizantes con las que se puede cambiar de marcha directamente en el volante. Con el paquete Sport Chrono opcional se incorpora un indicador adicional sobre el módulo de airbag, que muestra la activación de SPORT, SPORT PLUS y Launch Control.

El aro calefactable.
Opcionalmente para el volante deportivo y los volantes multifunción: el aro calefactable para un mayor confort con tiempo frío.

El volante SportDesign.
En combinación con el PDK, el volante dispone de dos levas de cambio de aleación ligera maciza, que se encuentran ergonómicamente alojadas detrás de los radios derecho e izquierdo del volante. Tirando hacia la derecha el PDK cambia a la siguiente marcha superior, tirando hacia la izquierda el PDK reduce las marchas. En combinación con el PDK, con el paquete Sport Chrono se incorpora un indicador adicional en los radios izquierdo y derecho del volante, que informa al conductor sobre la activación de las funciones SPORT, SPORT PLUS y Launch Control.
El volante SportDesign opcional, al igual que el volante deportivo, es ajustable en profundidad y en altura, respectivamente. Gracias a sus rebajes ergonómicos integrados se mantendrá seguro entre sus manos incluso en conducción deportiva.