HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Burmester® High-End Surround Sound-System

911 Targa 4
Porsche 911 Targa 4 - Burmester® High-End Surround Sound-System

Burmester® High-End Surround Sound-System

Un icono de Zuffenhausen se cita con un icono de Berlín. Hablamos de Burmester®, uno de los proveedores más prestigiosos de High-End del ámbito audiófilo en todo el mundo. La superioridad del sistema de sonido envolvente High-End de Burmester® opcional resulta de numerosos detalles y de un solo objetivo: el sonido perfecto.

En cifras suena del modo siguiente: 12 canales de amplificación con una potencia total de 821 vatios, Doce altavoces- ces con caja de resonancia de bajos activa con amplificador Class-D de 300 vatios, más de 1.340 cm² de superficie total de membrana y una gama de frecuencias entre 35 Hz y 20 kHz.

En este caso, el sistema Burmester® utiliza el subwoofer patentado de estructura bruta que sustituye a los altavoces y subwoofer independientes conocidos de otros sistemas. La tecnología de diplexores empleada ha sido derivada prácticamente sin alteraciones del segmento del audio doméstico. Los filtros analógicos y digitales se definieron óptimamente para su especial lugar de montaje, ajustándose con precisión en largas sesiones de audición.

Para una reproducción de agudos inconfundiblemente refinada, clara y de volumen sin distorsiones se emplearon altavoces de agudos de cinta (Air Motion Transformer, AMT).