HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

El concepto de alumbrado 911 Carrera S

Porsche 911 Carrera S - El concepto de alumbrado
Figura: 911 Carrera S

El concepto de alumbrado

De serie en los modelos 911 Carrera: faros Bi-Xenón con sistema limpia-lavafaros y regulación dinámica del alcance del haz. Las luces del frontal incluyen los intermitentes realizados en tecnología de diodos luminosos, la luz diurna y la luz de posición. Además el equipamiento de serie comprende un asistente de luz de carretera.

Para la luz de marcha atrás, la tercera luz de freno, la iluminación de la matrícula, así como los intermitentes traseros y los pilotos antiniebla, así como para la franja de pilotos traseros de los modelos de tracción total, se emplea igualmente la más avanzada tecnología de diodos luminosos.

Las luces de freno adaptables con tecnología de diodos luminosos emiten una luz de intensidad pulsátil en caso de frenada de emergencia. Al detenerse se activa automáticamente la luz intermitente de advertencia. El sistema de alumbrado dispone de un dispositivo automático de desconexión, así como de la función de bienvenida a casa.

El Porsche Dynamic Light System (PDLS)

Con carácter opcional puede equipar también el Porsche Dynamic Light System (PDLS). La luz de curva dinámica gira los faros principales, en función del ángulo de viraje y la velocidad de circulación, hacia el interior de la curva para iluminar las curvas estrechas y los cruces. En pocas palabras, al entrar en una curva, la iluminación se anticipa al propio vehículo. El control de luz de cruce en función de la velocidad forma parte del PDLS al igual que las luces de visibilidad reducida.

Faros LED con Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS+)

Alta seguridad combinada con un diseño deportivo: opcionalmente, los faros LED están disponibles con PDLS+. 4 LED de alumbrado diurno y un aro luminoso de LED están integrados en la carcasa de los faros. Eficiente y con una larga vida útil, la tecnología LED reduce, además, la fatiga en la conducción gracias a su color de luz similar a la luz diurna.

Una particularidad del PDLS+: luz de carretera dinámica. Una cámara reconoce la luz de vehículos precedentes y que circulan en sentido contrario. Correspondientemente, la luz de carretera dinámica ajusta su alcance de forma continua. Esto significa que usted puede reconocer el trazado de la carretera, a peatones o fuentes de peligro de forma temprana, sin molestar a otros usuarios de la carretera.