HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Carácter 911 Carrera S

Porsche 911 Carrera S - Carácter

Carácter

Nada nos marca tanto como nuestro origen. Dice mucho de quienes somos. Esto rige especialmente para el 911 Carrera S. Presenta todas las características que se pueden esperar de un automóvil deportivo cuyo origen hunde sus raíces en el deporte del motor.

Por eso, una parte fundamental de su ADN es la potencia: un motor de 3,8 litros con inyección directa de gasolina (DFI) y VarioCam Plus. Con 294 kW (400 CV) a 7.400 rpm. Un par motor máximo de 440 Nm a 5.600 rpm. Con caja de cambios manual precisa para acelerar de 0 a 100 km/h solo 4,5 s. ¿La progresión? No finaliza hasta los 304 km/h.

Valores que el 911 Carrera S apura por completo en términos de eficiencia, consumo y emisiones de CO2. Esto es posible gracias a la función automática de arranque y parada o a la función de «navegación a vela» en combinación con el cambio opcional Porsche Doppelkupplung (PDK), por ejemplo.

La procedencia del 911 Carrera S también es audible: se reconoce por su denso sonido. Y también se hace visible en las dobles salidas de escape de acero inoxidable pulido y en las llantas Carrera S de 20 pulgadas.

Y, sobre todo, se percibe. Gracias al sistema Porsche Active Suspension Management (PASM) de serie o al chasis deportivo PASM, disponible opcionalmente, con descenso de 20 mm y una aerodinámica todavía más deportiva. Con el paquete opcional Sport Chrono y los apoyos dinámicos del motor. El Porsche Torque Vectoring (PTV) y el Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) de serie, en combinación con el cambio PDK opcional, proporcionan una mayor tracción y estabilidad de circulación. El Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC), disponible opcionalmente, un sistema que contrarresta activamente los balanceos laterales, incrementa la agilidad, el confort y la seguridad.

A propósito de la seguridad: los frenos del 911 Carrera S disponen en la parte delantera de mordazas de freno fijas en arquitectura monobloque con 6 émbolos en lugar de 4, para una menor distancia de frenado. Los faros Bi-Xenón son de serie. Opcionalmente se pueden equipar el Porsche Dynamic Light System (PDLS) y el faro LED con Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS+).

Sin duda: el 911 Carrera S conoce su origen. Y le rinde homenaje. Con eficiencia, con potencia, con deportividad.