HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Confort 911 Carrera 4S

Porsche 911 Carrera 4S - El Interior

El Interior

En un 911 se trata en primer lugar de sentir la carretera en su forma original, sin adulterar, directamente. Entonces, puede hablarse de confort en un 911? ¿Puede hablarse de sistemas que hacen «más agradable» la conducción? ¿De materiales que tienen «buen» tacto? Buena pregunta.

Pero, ¿realmente...

Más información
Porsche 911 Carrera 4S - Volante

Volante

En el 911 hay un punto en el que confluyen todas las fuerzas: el volante. Es el punto de conexión más importante entre el ser humano y el automóvil deportivo. Por eso todos los volantes disponen de un aro agradable al tacto y tapizado en cuero liso, con una excelente ergonomía. También forma parte...

Más información
Porsche 911 Carrera 4S - Los instrumentos

Los instrumentos

Deportivo, no a la moda. Directo, sin caer en la extravagancia. Los 5 instrumentos esféricos proporcionan sobre todo una cosa: información. Y la proporcionan con rapidez y exactitud. Con la estética que cabe esperar de Porsche. Y con un cuentarrevoluciones que, naturalmente, está situado en el...

Más información
Porsche 911 Carrera 4S - Los Asientos

Los Asientos

Los asientos deportivos

Con secciones de cuero son confortables y ofrecen una excelente sujeción en los tramos de curva dinámicos. Con regulación eléctrica del respaldo y de altura del asiento, así como con un ajuste longitudinal mecánico.

Los asientos deportivos Plus

Con carácter opcional están...

Más información
Porsche 911 Carrera 4S - El control de velocidad con regulación de distancia

El control de velocidad con regulación de distancia

Se encuentra disponible opcionalmente y regula la velocidad en función de la distancia que se mantenga con el vehículo precedente. Un sensor de radar vigila la zona de la calzada situada delante del vehículo hasta una distancia de 200 metros.

Ahora el sistema reduce la velocidad de su vehículo...

Más información
Porsche 911 Carrera 4S - El techo corredizo/levadizo

El techo corredizo/levadizo

El techo corredizo/levadizo

Opcional para todos los modelos 911 Carrera Coupé: el techo corredizo/levadizo ajustable eléctricamente. Se abre hacia fuera, con lo cual la libertad de movimiento a la altura de la cabeza no se ve limitada. Otra ventaja más: gracias a su construcción especial se obtiene...

Más información
Porsche 911 Carrera 4S - Otros equipamientos de confort

Otros equipamientos de confort

La climatización

De serie en el 911: el sistema automático de climatización de dos zonas con campo de ventilación ampliado y regulación independiente de la temperatura para conductor y acompañante. Los estilos de climatización: suave, normal, fuerte.

Un filtro de carbón activado retiene las...

Más información
Porsche 911 Carrera 4S - Transporte

Transporte

El maletero

La capacidad del maletero de los modelos 911 es de 145 litros, 125 litros en los modelos 911 Carrera de tracción total. El maletero está revestido por completo con materiales resistentes a los arañazos.

El sistema de transporte de techo

Disponible como opción para los modelos Coupé: el...

Más información