HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Identidad 911 911 Carrera 4

Porsche - Identidad 911
Figura: 911 Carrera, 911 Carrera S Cabriolet, 911 Carrera 4S

Identidad 911

Nuestra tradición: la expresión «Dr. Ing. » en el nombre de nuestra compañía. Más de 30.000 victorias en competición. Y unas cuantas historias heroicas más. Pero también la responsabilidad que se desprende de ello para el futuro, tanto del deportivo como del medio ambiente. Sin olvidar la reputación del 911 como icono del automovilismo deportivo. Porque este valor emblemático solo será perpetuable mientras lo reavivemos una y otra vez. Origen y futuro son casi siempre inseparables, pero no para nosotros. Seguramente, aún así podríamos fabricar buenos automóviles deportivos. Pero no un Porsche. Y en ningún caso un 911.

Nuestra identidad es el 911. También, y precisamente, en el siglo XXI. Y con él, un diseño inconfundible. Una tecnología nacida en los circuitos de competición. Con emociones que desde 1963 se incorporan de serie.

Pero, ¿es esto suficiente para el futuro? Y, sobre todo, ¿es suficiente para usted? ¿No hay que liberarse de vez en cuando de la tradición antes de que un día fragüe y haga imposible cualquier innovación? Creemos que sí, hay que hacerlo. Esa es nuestra forma de concebir el mantenimiento de la tradición. Y nuestro modo de valorar como es debido, de cara al futuro, la fascinación por el automovilismo deportivo y el mito del 911.

Lo hacemos con un diseño vanguardista. Con motores que consumen relativamente poco, pero tienen un alto rendimiento. Con tecnologías eficientes como, por ejemplo, la función automática de arranque y parada, el sistema de gestión térmica y el sistema de recuperación de la red de a bordo. Con una arquitectura ligera inteligente y una capota innovadora en el Cabriolet. Con la tracción total activa Porsche Traction Management (PTM). Con un interior ergonómicamente ingenioso y un confort deportivo.

Todo esto nos define. La combinación de tradición e innovación, de prestaciones y aptitud para el uso diario, de forma y función.

Hay muchas palabras que pueden servir para describir acertadamente nuestra identidad. Y tres cifras.

El 911. Identidad Porsche.